Blog

Dentro de un año te arrepentirás de no haber empezado hoy

¿Tienes la sensación de NO tener el control de tu clínica?

¿Sabes si tus tratamientos son rentables?

¿Tienes un equipo comprometido?

¿Sigues ilusionado/a con tu clínica?

¿Conoces a tus pacientes? ¿Te comunicas con ellos?

Si te has planteado en algún momento alguna de estas preguntas, o si al leerlas algo te ha resonado, ENHORABUENA, estás en el sitio correcto. 

Te proponemos una formación muy focalizada en el día a día de nuestras clínicas dentales, en cómo focalizar nuestros objetivos. 

Se dice que cualquier cosa en la vida es un resultado. Lo que decidas hoy serán los resultados del futuro. Por tanto, si quieres conseguir resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo que hasta ahora.

Nuestra formación va dirigida al crecimiento de la clínica dental basándonos en principios de gestión y marketing éticos. Entendemos la idiosincrasia de la clínica como empresa, al contacto tan “íntimo” que tenemos con nuestros clientes y con nuestro equipo.

Habéis leído bien, clientes, después del curso entenderás el porqué y estamos seguros que así lo verás en el futuro.

Es una formación dirigida a toda la clínica, lo ideal es hacerlo con del equipo, (o la mayoría), o al menos asegurarte de poder trasmitirle todo lo que vas a aprender, que es mucho, te lo aseguramos.

“Si quieres llegar rápido ve solo, si quieres llegar lejos, ve acompañado”

Además, según muchos estudios, la formación continuada es uno de los incentivos más potentes, aumenta la motivación y el sentido de pertenencia. 

Conocerás más tu clínica, sus fortalezas, sus oportunidades, debilidades y amenazas; si es rentable realmente, si tu visibilidad tanto online como offline da resultados, si tus pacientes están satisfechos. Aprenderás a trabajar con unos indicadores que te orientarán de si vas por el camino correcto.

Te esperamos los días 3 y 4 de marzo en Barcelona.

Reserva la fecha y ven con ganas, queremos que haya un antes y un después en la gestión de tu clínica.

Equipo GDI

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp

CURSOS

Curso Intensivo

Curso Avanzado

PLAZAS ABIERTAS

SÍGUENOS