GDI

En Gestión Dental Integral, transmitimos y enseñamos una forma de trabajar honrada y profesional, alejada de cualquier interés puramente comercial.

Consideramos que el beneficio económico es una consecuencia del trabajo bien hecho. Por tanto, nuestro equipo de profesionales trabajará mano a mano por conseguir la excelencia clínica, que derivará en la satisfacción del paciente.

Equipo de Profesionales

Sonia Carrascal
Sonia Carrascal

Hola, mi nombre es Sonia Carrascal, odontóloga, docente universitaria, cofundadora de Gestión Dental Integral y eterna aprendiz.

Nacho Díez
Nacho Díez

Hola, mi nombre es Nacho Díez, grado superior en Administración y Finanzas. Desde 2008, trabajo como director de la Clínica Dental San Basilio, en Murcia. 

Nacho Tomás
Nacho Tomás

Hola, mi nombre es Nacho Tomás, Licenciado en ADE (especialización en marketing), director de N7, agencia de publicidad desde 2010, docente y cofundador de GDI.

Misión

Gestión Dental Integral nace con el objetivo principal de formar empresarialmente a la clínica dental, introduciendo la gestión y el marketing dental como herramienta principal para conseguir el éxito tanto a nivel individual como de la profesión odontológica en general. 

Nuestros servicios están dirigidos a gestores de clínicas, propietarios, doctores, trabajadores o estudiantes.

Visión

Nuestra visión es acercar la gestión de clínica dental y el marketing dental a todas las clínicas odontológicas de España. 

Estamos comprometidos con la profesión y creemos firmemente que la aplicación de nuestros sistemas de trabajo mejorará el servicio a los pacientes y potenciará el talento colectivo de la profesión.

Close-up Of Tooth In Front Of Businessperson Calculating Bill

Valores

Pasión

El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces - Steve Jobs. Nos gusta lo que hacemos y así lo transmitimos.

Respeto

Respetamos a nuestros pacientes, la odontología y a nosotros mismos.

Responsabilidad

Asumimos la idea de que los servicios prestados deben ser acordes a lo publicitado.

Trabajo en Equipo

Entendemos la importancia del trabajo cooperativo para el cumplimiento de los objetivos. Las personas forman parte de un todo que genera sinergias al trabajar en equipo.

Conocimiento

Nos gusta hablar de nuestras propias experiencias en el sector dental, que tiene su propia idiosincrasia.

Estamos aquí para ayudarte

Si tienes dudas o cualquier tipo de consulta, nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderte